FAQ’s

Es un espacio de e-learning para aprender sobre la primera infancia. Encontrarás cursos con herramientas prácticas basadas en años de experiencias y conocimiento dispuestas de forma concreta y creativa.

Es el sitio web y aplicación móvil en donde se llevan los cursos a los que se hayan suscrito desde la página web de Entrelaza.

Un vez suscrito el usuario en algunos de los cursos de su interés podrá ingresar a la aplicación Aula Virtual y ver en su tablero dichos cursos donde podrá ver el progreso que lleve en cada uno de ellos.

Para poder iniciar sesión en la aplicación se debe realizar con anterioridad el registro en la página web de Entrelaza. Una vez registrados deberán ingresar en la aplicación el correo y contraseña con los que se registraron en Entrelaza.

Ingresar al AppleStore y descargar la aplicación Aula Virtual. En la parte inferior de la página de Entrelaza podrá encontrar el acceso rápido a la AppleStore que lo llevara a la descarga de la aplicación.

Ingresar al PlayStore y descargar la aplicación Aula Virtual. En la parte inferior de la página de Entrelaza podrá encontrar el acceso rápido a la PlayStore que lo llevara a la descarga de la aplicación.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Iniciar sesión en Entrelaza.com, en el menú superior dar clic en Cuenta-Detalle de cuenta y ahí encontrara los datos de perfil que podrá actualizar.

Entrelaza cuenta con con dos diferentes métodos de pago uno es PayPal y el otro por Tilopay,  que le permitirán realizar sus pagos con tarjeta de una forma más segura.

Los cursos que ofrece entrelaza los puede encontrar en la pestaña cursos del menú superior.

Cuando haya completado todas las actividades de el curso, incluyendo la valoración se habilitará la actividad que le permitirá descargar el certificado del curso, si este no se le habilita debe verificar que haya completado todas las actividades correspondientes.

Puedes empezar el curso cuando quieras, sin plazos para completarlo.
Los cursos de Entrelaza se pueden empezar cuando quiera, sin plazos para que estos sean completados. Se puede realizar parciamente lo que significa que puede realizar las actividades diferentes días hasta completarlo.