Nuestra labor va dirigida hacia aquellas personas relacionadas y apasionados por la niñez, que buscan y desean poner en práctica nuevas maneras creativas de impactar de forma positiva a las niños y niñas que les rodean.

Generamos contenido de valor de forma innovadora para que el aprendizaje sea divertido, disruptivo y significativo en pro de la primera infancia.

Ser la Plataforma número uno en primera infancia por su contenido innovador, creatividad y experiencias significativas.

 

 

Ofrecemos un espacio creativo, práctico e innovador en donde se entrelazan experiencias, herramientas, aprendizajes y conocimientos, brindando una nueva perspectiva de la educación relacionada a la primera infancia.

NUESTROS VALORES

creatividad

amor

co-aprendizaje

altruismo

empatía

innovación

cuidado

cooperación

EQUIPO ENTRELAZA

ALIADOS DEHVI

ALIADOS INTERNACIONALES

Blog Aliados

Los procesos de calidad

En la actualidad son muchos los centros que a lo largo del mundo muestran orgullosamente sus certificados de calidad como un distintivo «de calidad», cuando en verdad no son más que un distintivo «de orden». El orden es garantía de...

La falacia de los indicadores

Imaginemos que estamos en la sala de control de una central nuclear. Yo nunca he estado en una, pero me la imagino llena de paneles con un sinfín de lucecitas e indicadores todos parpadeando y con alguien capaz de entender...

CRÉDITOS

Peggy Arias – Diseñadora Publicitaria
Rita Martínez – Analista en Informática
Raquel Ulate-Pedagoga

Creemos en el aprendizaje y las experiencias significativas

Existimos para estimular la creatividad y el asombro en las personas que impactan positivamente la primera infancia.