Triple p: El programa de crianza positiva (0-12)

Categories , Reseñas (0 Clasificación)
$ 30.0000US$

1 learner taking this course

Inicia sesión para ingresar a tus cursos

Triple P: El programada de crianza positiva

Descripción

Triple P – Programa de Parentalidad Positiva entrega una gama de estrategias simples y prácticas para facilitar la crianza de los hijos e hijas y para ayudarles a hacer frente a la vida, mejorando al mismo tiempo la vida familiar, promoviendo relaciones más estrechas, y padres y madres con menos estrés.
Triple P Online le permite trabajar en cada módulo a su propio ritmo, en su propio tiempo.

Incluye:
8 módulos interactivos
17 estrategias probadas
12 meses de acceso ilimitado
Certificado de finalización
Duración: 8 horas

Módulo 1
¿QUÉ ES LA PARENTALIDAD O CRIANZA POSITIVA?

Conozca y aprenda a utilizar los cinco principios de la crianza positiva de Triple P. Al implementarlos usted verá rápidamente los cambios.

Módulo 2
¿CÓMO ESTIMULAR LA CONDUCTA QUE ES DE SU AGRADO?

Seis estrategias simples que pueden ayudarle a ver con más frecuencia la conducta que es de su agrado y al mismo tiempo ver menos aquella que no le gusta.

Módulo 3
¿CÓMO ENSEÑAR NUEVAS HABILIDADES?

En esta sección, puede aprender cómo enseñarles a los niños a dominar nuevas habilidades, manejar sus emociones, solucionar los problemas y comunicarse bien.

Módulo 4
¿CÓMO MANEJAR LA MALA CONDUCTA?

Para tener éxito en la vida, los niños necesitan aprender a cooperar, seguir reglas y llevarse bien con los demás. Descubra nuevas formas de responder a los problemas de comportamiento, utilizando técnicas de crianza positiva simples y efectivas.

Módulo 5
¿CÓMO MANEJAR LA DESOBEDIENCIA?

Aprenda más sobre por qué los niños se comportan de ciertas maneras y descubra las reacciones comunes de los padres que pueden empeorar las cosas. Sepa qué habilidades podrían ayudar en estas situaciones a generar cambios positivos de manera rápida.

Módulo 6
PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN PARA PREVENIR PROBLEMAS

En lugar de limitarse a manejar las crisis y las discusiones, pruebe estos consejos y técnicas que pueden hacer que la vida sea más fácil y mejor para todos.

Módulo 7
¿CÓMO HACER QUE LAS COMPRAS SEAN ENTRETENIDAS?

Nuevas estrategias, una planificación sólida y una mejor comprensión del comportamiento de los niños le ayudarán a ver los beneficios la próxima vez que salga de compras con su hijo o hija.

Módulo 8
CRIANDO NIÑOS SEGUROS Y CAPACES

¡Esto es para toda la vida! Utilice estas estrategias de crianza positiva que pueden ayudar a su hijo o hija a desarrollar resiliencia, habilidades sociales e independencia.

Deja una respuesta